EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal Ciutat de Valencia, para enfrentarse al Levante Unión Deportiva, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos. 

Una vez concluida la sesión de entrenamiento el técnico sportinguista dio a aconocer la lista de convocados, en la que destaca la presencia de Rubén Yañez, una vez se ha recuperado de su lesión, siguen siendo baja Gio Zarfino, Carlos "Cali" Izquierdoz, Christian Rivera y Victor Campuzano, todos ellos por lesión.

El cuerpo técnico se lleva a tierras valencianas a 23 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Pașcanu, Bloch y Álex Lozano.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 16:45 horas en autobús desde El Molinón hacia el Aeropuerto de Asturias. A las 18:00 horas tomará un vuelo a Valencia. Los sportinguistas estarán concentrados en el Hotel NH Las Artes de Valencia.

Tras el partido, el equipo iniciará a las 20:45 horas el vuelo de vuelta a Asturias, donde se aterrizará a las 22:45 horas.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI