SPORTING, 2- ALBACETE, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón vuelve a la senda de la victoria, y lo hace derrotando al Albacete Balompie, por 2 goles a 1, en el encuentro disputado está tarde- noche en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 29 de la Liga Hypermotion.

Con estos tres puntos los pupilos de Miguel Angel Ramirez regresan a los puestos de play off, y se colocan a 1 solo punto del Real Club Deportivo Espanyol, que es en la actualidad el equipo que marca el último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El Sporting comenzó bien el partido, llevando peligro a la portería visitante. Los rojiblancos fueron sumando las primeras ocasiones hasta que Cote, tras una asistencia de Gaspar, hizo el 1-0.

Tras el tanto sportinguista, el dominio se incrementó. Pero el Alba logró la igualada en una combinación que culminó Agus Medina. El goleador, instantes después, fue expulsado por una entrada sobre Juan Otero.

El Sporting se volcó hasta el descanso. Cote de nuevo y después Gaspar rozaron el gol.

En el inicio de la segunda parte, el equipo de Miguel Ángel fue el claro dominador. Con insistencia, el juego se fue volcando hacia el área del Albacete, que defendía con orden.

Las llegadas se acumulaban. Y los rojiblancos encontraron el premio. Mario González fue el primero en sumarse al campo desde el banquillo. En el 61, un magistral centro de Villalba lo remató Juan Otero al fondo de la red. 2-1. Los asturianos lo merecían y la recompensa pudo ser mayor en los siguientes minutos.

Roque Mesa, Jonathan Varane, Djuka y Pablo García entraron al terreno de juego. El encuentro estaba controlado y el tercer gol parecía próximo. Al final, victoria del Sporting. Con este triunfo, el conjunto gijonés escala a la cuarta posición, empatado a puntos con el tercero.

El domingo 10 de marzo, el Sporting visitará al Levante UD (16:15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 30 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ALBACETE

Real Sporting: Christian Joel, Cote (Pablo García 76’), Insua, Nacho Martín (J. Varane 76’), Gaspar (Roque Mesa 69’), F. Villalba, Nacho Méndez (Mario G. 56’), Diego Sánchez, J. Otero, Hassan (Djuka 76’) y Pașcanu.

Albacete Balompié: Vaclik, Djetei, J. Silva, A. Medina, Juanma (Marchan 66’), Riki (Quiles 66’), Higinio (Escriche 39’ / Sashoua 83’), Manu Fuster (Pacheco 83’), Kaiky, C. Isaac y Glauder.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. Asistido por García Lorenzo y García Andreu. El cuarto árbitro fue Álvaro López Parra (Comité de Árbitros de Cantabria). En el VAR estuvo Gorka Sagués Oscoz (Comité de Árbitros del País Vasco).

Caparrós Hernández amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Gaspar (20’), Nacho Méndez (21’) y Cote (53’) y a los visitantes Marchán (79’) y Medina (41’), que fue expulsado con tarjeta roja.

Goles: 1-0 Cote (13’). 1-1 Agus Medina (34’). 2-1 J. Otero (62’).

Incidencias: partido de la jornada 29 de LALIGA HYPERMOTION disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini. 16.790 espectadores. Cote, por el Real Sporting, y Manu Fuster, por el Albacete Balompié, ejercieron como capitanes. El Telecable Hockey Club realizó el saque de honor y recibió el reconocimiento de El Molinón tras proclamarse campeonas de la Copa Intercontinental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI