SD AMOREBIETA, 3- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha caido derrotado en su visita a las instalaciones de Lezama, dónde los rojiblancos se enfrentaron a la Sociedad Deportiva Amorebieta, por 3 goles a 1, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion.

La derrota del Sporting es la cuarta consecutiva fuera de casa, lo que deja a los sportinguistas a expensas de los resultados de está jornada que podría dejar a los hombres de Miguel Angel Ramirez fuera de los puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

De inicio, la primera parte tuvo dominio asturiano, con control de la posesión pero sin encontrar opciones claras de disparo ante un conjunto vasco muy ordenado en defensa. En el ecuador del primer tiempo, tras un saque de esquina, el Amorebieta logró su tanto inicial por mediación de Jauregi. Los rojiblancos buscaron igualar el partido y fue Juan Otero, tras servicio de Nacho Martín el que conseguía el tanto del momentáneo empate antes del descanso. Sin embargo, dos minutos después, los locales volvieron a golpear con un tanto de Morci.

Tras el paso por los vestuarios, Guille Rosas, J. Varane y Hassan se sumaron al partido en las filas rojiblancas. Los sportinguistas comenzaron a pisar con mayor asiduidad el terreno de juego local pero sin encontrar el camino hacia el área. Cote, con un lanzamiento de falta, obligó a Magunagoitia a realizar una gran intervención. El meta repitió actuación decisiva frente a Insua, en un balón suelto en el área pequeña.

En el tramo final, Rivera y Mario G. refrescaron el ataque sportinguista. Con los rojiblancos en busca de rescatar al menos un punto, el Amorebieta sentenció el encuentro en el tiempo de prolongación por mediación de Ryan Edwards.

El próximo sábado, el Real Sporting recibirá al Real Racing Club en El Molinón, a las 18:30 horas, en el partido de la jornada 33 de LALIGA HYPERMOTION.

 FICHA TECNICA DEL AMOREBIETA- SPORTING

SD Amorebieta: Magunagoitia, Etxeita, Bustinza M., Dorrio (Jorge Mier 88’), Erik Morán (Carbonell 58’), Jauregi (Unzueta 76’), Álvaro Núñez, Lasure, Sibo, Morci (Ryan Edwards 76’) y Félix.

Real Sporting: Yáñez, Pașcanu (Guille Rosas 46’), Insua, Róber Pier, Cote, F. Villalba, Roque Mesa (J. Varane 46’), Nacho Martín (Rivera 61’), Gaspar (Hassan 46’), Juan Otero y Djuka (Mario G. 72’).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité de Árbitros de Tenerife). Asistido por Estela Bravo y Landrove Lago. La cuarta árbitra fue Marta Huerta De Aza (Comité Tinerfeño). En el VAR estuvo Rafael Sánchez López (Comité de Árbitros de la Región de Murcia).

Trujillo Suárez amonestó con tarjeta amarilla al local Félix (48’) y al sportinguista J. Varane (61’).

Goles: 1-0 Jauregi (23’). 1-1 Juan Otero (43’). 2-1 Morci (45’). 3-1 Edwards (91’).

Incidencias: partido de la jornada 32 de LALIGA HYPERMOTION. Instalaciones de Lezama. Djuka, por el Real Sporting, y Etxeita, por la SD Amorebieta, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI