SPORTING ATLETICO, 0- CD PRAVIANO, 0 (FINALIZADO)


El filial sportinguista sumó un punto contra el CD Praviano en la Escuela de Fútbol de Mareo, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Tercera RFEF. Los rojiblancos, segundos en la clasificación, suman 59 puntos.

El Sporting Atlético completó una primera parte intensa e incisiva en ataque, con un Joshua Mancha especialmente activo. Con apenas dos minutos disputados, ya avisaba Esteban Lozano con un peligroso remate de cabeza tras un centro de Tomás Fuentes. Mancha tuvo una de las ocasiones más claras en el 14, pero detuvo Ali, que también evitó el gol de Acerete tras botar él mismo un córner en el minuto 32. Fue Jorge Montes, también de cabeza, quien tuvo instantes después una nueva ocasión, pero Ali realizó una nueva gran parada.

El filial sportinguista mantuvo el dominio en la segunda parte, pero sin demasiadas oportunidades de cambiar el marcador ante un rival muy bien ordenado en el terreno de juego. Esteban Lozano protagonizó una acción peligrosa en el 58, pero Ali evitó que el balón entrase en la portería. Fue en el 79 cuando llegó la ocasión más clara del CD Praviano, que paró Bloch. Al final, un punto para cada equipo en Mareo.

El próximo domingo, a las 18:00 horas, el Sporting Atlético visitará a la UD Llanera en el Campo Municipal Pepe Quimarán.

FICHA TECNICA DEL SPORTING ATLETICO- CD PRAVIANO

Sporting Atlético: Bloch, Kevin Picón, Jorge Montes, Pierre Mbemba (Aarón 86’), Tomás Fuentes, Óscar Castro, Joshua Mancha (Marti 52’), Pelayo Pérez, Esteban Lozano (Samu Montes 68’), Acerete y Diego Boza (Dacal 68’).

CD Praviano: Ali, Chechu, Mikel Busto, José Luis (Davis 87’), Zapico, Dani Lara, Ito, Juan Menéndez, Pereira, Darío (Gutiérrez 76’) y Santa.

Árbitro: Agoultim Boumater. Asistido por De Castro Freijedo y Expósito López.

Agoultim Boumater amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Diego Boza (39’) y Acerete (75’) y a los visitantes Ito (77’) y Juan Menéndez (90’).

Incidencias: partido de la jornada 26 de la Tercera RFEF disputado en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Pelayo Pérez, por el Real Sporting, y Chechu, por el CD Praviano, ejercieron de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI