EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, contra el Real Racing Club de Santander, partido que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini",  correspondiente a la jornada 33 de la Liga Hypermotion.

El entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en el trabajo táctico y en la estrategia.

Víctor Campuzano y Gio Zarfino continúan con sus procesos de recuperación. Guille Rosas no se ejercitó con el grupo por unas molestias musculares.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado, formada por 23 futbolistas: Yáñez, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Álex Lozano.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES