LEVANTE, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


Los rojiblancos cayeron en su visita al Ciutat de València (1-0). El conjunto sportinguista fue derrotado por un Levante UD que aprovechó mejor sus ocasiones.

De inicio, la presión del Levante UD dificultó el juego de los sportinguistas. Las primeras ocasiones fueron del conjunto local, con Carlos Álvarez e Iván Romero, que remató al palo, como protagonistas. Yáñez, en su regreso al once, detuvo un ajustado disparo de Fabricio.

Con el paso de los minutos, el conjunto sportinguista comenzó a acercarse con peligro al área de Andrés Fernández, que despejó con apuros un remate de Otero tras una acción de Hassan. Antes del descanso, Gaspar dispuso de un nuevo acercamiento peligroso.

Tras el paso por los vestuarios, Fabricio gozó de una clara oportunidad para adelantar al Levante. Su disparo no encontró portería. Hassan y Gaspar dieron la réplica sportinguista. En el intercambio de golpes, fue el Levante el que encontró el gol. A los 59 minutos, tras un saque de esquina, Álex Muñoz adelantó al conjunto local.

Con media hora de juego por disputar, Mario González y Róber Pier se sumaron a las filas rojiblancas. Otero, de falta desde la frontal, buscó el empate, y Fabricio, en una transición, intentó doblar la ventaja levantinista. Guille Rosas, Queipo y Djuka completaron las modificaciones del equipo sportinguista, que buscaba acercarse al área local.

En el tramo final, las transiciones dieron opciones al Levante para ampliar la ventaja y los intentos por igualar el choque de los rojiblancos no modificaron el marcador.

El próximo sábado, el equipo rojiblanco recibe en El Molinón a la AD Alcorcón (21:00 horas), en el partido de la jornada 31 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL LEVANTE UD- SPORTING

Levante UD: Andrés Fernández, Álex Muñoz, Dela, R. Brugué, Pablo Martínez, Fabricio (Dani Gómez 71’), Postigo (Maras 46’), Iván Romero (Cantero 83’), Sergio Lozano (Khochorashvili 71’), Andrés García y Carlos Álvarez (Oriol Rey 88’).

Real Sporting: Yáñez, Pașcanu (Róber Pier 63’), Insua (Guille Rosas 69’), Diego Sánchez, Cote, Nacho Méndez, Nacho Martín, Hassan, Gaspar (Mario G. 63’), F. Villalba (Queipo 69’) y Juan Otero (Djuka 77’).

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Comité de Árbitros de Andalucía). Asistido por Garrido Concha y Ramos Cinos. El cuarto árbitro fue Gonzalo González Páez (Comité Andaluz). En el VAR estuvo David Gálvez Rascón (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid).

Orellana Cid amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álex Muñoz (49’) y Carlos Álvarez (64’) y con tarjeta roja a Kochorashvili (86’). En los sportinguistas Nacho Martín (79’) vio la cartulina amarilla.

Goles: 1-0 Álex Muñoz (59’)

Incidencias: partido de la jornada 30 de LALIGA HYPERMOTION. Estadio Ciutat de València, 12.704 espectadores. Cote, por el Real Sporting, y Postigo, por el Levante UD, ejercieron como capitanes. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abonado del Levante UD Ramón Ferrer y su familia, fallecidos en el incendio de Valencia. Ambos conjuntos portaron brazaletes negros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI