EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en las instalaciones de Lezama, dónde los rojiblancos se verán las caras con la Sociedad Deportiva Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion.

Tras los habituales ejercicios de activación y calentamiento, el cuerpo técnico diseñó una jornada en la que el balón y la táctica fueron los protagonistas. El entrenamiento concluyó con partidos en espacios de distintas dimensiones.

Gio Zarfino se sigue ejercitando con el readaptador. Campuzano continúa con su proceso de recuperación. Bamba no trabajó con el grupo por molestias en un tobillo. Bloch y Alejandro Lozano, del Sporting Atlético, se ejercitaron con el primer equipo.

Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso. El próximo entrenamiento será el viernes, a las 10:30 horas en Mareo, a puerta cerrada.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI