PREVIA DEL RAYO VALLECANO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DEL GRUPO 1 SE LA SEGUNDA FEDERACION


Por primera vez en su historia, el primer equipo femenino del Real Sporting visitará este domingo (12:00 horas) la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano para enfrentarse al primer equipo femenino rayista en la jornada 25 en el grupo 1 de Segunda Federación. El partido servirá para poner el broche al mes de marzo, por el parón liguero que habrá la próxima semana en la categoría, y dar ya paso al exigente y emocionante sprint final del curso.

El cuadro de Rafa Bernal llega en un buen momento de forma y resultados a la fase decisiva de la competición. Las rojiblancas, que fuera de casa acumulan dos jornadas consecutivas puntuando, y que vienen de ganar, con buenas sensaciones además, al RCD Espanyol B en casa, quieren dar un golpe sobre la mesa esta jornada e imponerse al Rayo Vallecano para intentar acabar el domingo fuera del descenso. Se da la circunstancia de que el equipo que marca la zona de permanencia, Osasuna B, con un punto más que las gijonesas, visitará este domingo al Balears FC en Son Malferit, una plaza siempre complicada y ante un rival muy inmerso en la lucha por el ascenso.

Cábalas al margen, el Sporting es consciente de la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos posible en las seis jornadas que restan por delante e intentar incluir algún equipo más en la ya apretada lucha por la continuidad en Segunda Federación. Por encima del filial navarro, el Athletic C tiene 24 puntos, tres más que el Sporting, y el Rayo, 26, por lo que un triunfo de las gijonesas en Vallecas dejaría al cuadro rayista muy cerca de la zona de peligro.

El equipo que entrena Carlos Santiso uno de los dos peores equipos de lo que va de segunda vuelta. Con seis puntos, empatados con el Bizkerre, el combinado franjirrojo ha visto recortarse su colchón de puntos con la zona roja de la clasificación a cinco y saben que no pueden dejar escapar más puntos. Su último triunfo fue el 14 de enero, ante el Real Madrid B (1-0) en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Desde entonces, han acumulado cinco derrotas y tres empates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI