EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo  al encuentro del próximo sabado, a las 21:00, contra la Agrupación Deportiva  Alcorcón, encuentro que se disputará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado, formada por 23, y  en la que destaca el regreso de Christian Rivera y de Carlos "Cali" Izquierdoz, ambos futbolistas regresan a una lista de convocados que está formada por:  Rubén Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Álex Lozano.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI