DONDE VER EL SPORTING- RACING DE SANTANDER CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 33 DE LA LIGA HYPERMOTION


El encuentro entre el Real Sporting de Gijón y el Racing Club de Santander, que se jugará el sabado, 30 de Marzo,  a las 18:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 33 de la Liga Hypermotion, que se podra seguir en directo en LaLiga Movistar  y en LaLiga Hypermotion TV, canales que emiten a través de la plataforma televisiva de  Movistar+. Pero existen otras alternativas en Vodafone y Orange, que con su paquete "Love" y Telecable que también permiten ver la emisión de los canales de fútbol. Por internet se podra seguir en Amazon Prime Video y el grupo MasMovil.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports. 

Si vives en un pais dónde los derechos de La Liga Hypermotion no han sido comprados por ninguna plataforma de televisión se puede seguir gratis en el link de la Liga, en el enlace: https://www.laligaplus.laliga.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI