EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en las instalaciones de Lezama, dónde los rojiblancos se verán las caras con la Sociedad Deportiva Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia.  

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo, formada por 23 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu y Álex Lozano.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Jesús Daniel Trujillo Suárez, del Comité de Árbitros de Tenerife, asistido por Fernando Estela Bravo y Ricardo Landrove Lago. La cuarta árbitra será Marta Huerta De Aza. En el VAR estará José Hernández García (Comité Murciano).

PLAN DE VIAJE DEL SPORTING 

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 17:00 horas en autocar desde El Molinón. Los sportinguistas estarán concentrados en el Hotel Occidental Bilbao.

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón también en autocar.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI