RUBEN GARCIA SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón ha anunciado de manera oficial la contratación del delantero valenciano, Rubén García, que llega al conjunto gijones en calidad de cedido sin opción de compra del Levante.

El extremo izquierdo, el día de ayer, renovo su vinculación con el equipo de Orriols hasta 2019 con posibilidad de aumentarlo durante dos años más, antés de llegar al Sporting. 

Rubén García lo tenía cerrado, hasta el día de ayer, con el Huesca, que entrena Joan Francesc Ferrer "Rubi", pero una llamada en primer lugar de Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, y posteriormente de Paco Herrera, entrenador del equipo gijones, dieron un vuelco a la situación y el jugador cambio de intención para recalar en el conjunto rojiblanco.

El extremo valenciano de 24 años, llegará hoy a Gijón, para pasar el perceptivo reconocimiento médico, la presentación será el lunes, día en el que el resto de la plantilla del Sporting reanudará las sesión de entrenamiento de pretemporada del Sporting.

Esta no es la última incorporación que se va a cerrar el día de hoy, ya que el defensa internacional sub- 20 colombiano, Juan Sebastián Quintero se le espera hoy en Gijón, para pasar el pertinente reconocimiento médico y la firma de su contrato que este es concepto de cesión con una opción de compra de 2 millones de euros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)