EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9.30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenerativo sobre todo los tres jugadores, Julio, Juan Rodríguez y  Canella, que ayer disputaron los 90 minutos en el tercer partido de pretemporada, en el que los rojiblancos perdieron por 1 gol a 0 ante el Barakaldo en el campo de Lasesarre, el resto de jugadores iniciaron el día en el gimnasio y prosiguieron la sesión en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.

En cuanto a los jugadores con problemas físicos, Álvaro Bustos deja atrás los suyos y ha pasado a emplearse en el gimnasio, donde comenzará a subir la intensidad de su trabajo.

En el apartado médico, asimismo trabajan en el gimnasio, además de someterse a fisioterapia, Babin (molestias musculares en adductores), Carlos Castro (contractura cuádriceps muslo izquierdo) y Pelayo (sobrecarga muscular en el adductor derecho).

Una vez que término la sesión el equipo rojiblanco salio rumbo a Covadonga, dónde realizarán la tradicional visita a la Santina.

Mañana jueves, salida desde Mareo hasta el puente del Piles a las 9.30 horas con vistas a emprender la Senda del Cervigón hasta La Ñora, con nuevo entrenamiento en Mareo a las 18.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES