EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9.30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenerativo sobre todo los tres jugadores, Julio, Juan Rodríguez y  Canella, que ayer disputaron los 90 minutos en el tercer partido de pretemporada, en el que los rojiblancos perdieron por 1 gol a 0 ante el Barakaldo en el campo de Lasesarre, el resto de jugadores iniciaron el día en el gimnasio y prosiguieron la sesión en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.

En cuanto a los jugadores con problemas físicos, Álvaro Bustos deja atrás los suyos y ha pasado a emplearse en el gimnasio, donde comenzará a subir la intensidad de su trabajo.

En el apartado médico, asimismo trabajan en el gimnasio, además de someterse a fisioterapia, Babin (molestias musculares en adductores), Carlos Castro (contractura cuádriceps muslo izquierdo) y Pelayo (sobrecarga muscular en el adductor derecho).

Una vez que término la sesión el equipo rojiblanco salio rumbo a Covadonga, dónde realizarán la tradicional visita a la Santina.

Mañana jueves, salida desde Mareo hasta el puente del Piles a las 9.30 horas con vistas a emprender la Senda del Cervigón hasta La Ñora, con nuevo entrenamiento en Mareo a las 18.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI