EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza juegan está tarde, a las 19:30, contra el Barakaldo, encuentro correspondiente a la pretemporada del Sporting, y que se jugará en el campo Lasesarre. Encuentro retransmitido por la televisión autonómica del Principado de Asturias, RTPA.

El entrenador catalán del conjunto gijones no contará para este encuentro con Babin, Álvaro Bustos, Pelayo y Carlos Castro, con molestias físicas, a los que se ha sumado preventivamente Víctor Rodríguez, también con una ligera sobrecarga, y Dani Martín dentro de las rotaciones de guardametas que lleva a cabo. Hasta ahora, Paco Herrera ha dispuesto un equipo para cada tiempo de los partidos preparatorios, con la salvedad de Juan Rodríguez, que repitió en Ferrol ante las bajas de centrales. Dadas las molestias de Babin y Pelayo, el técnico tendrá que valorar la solución en este sentido para esta tarde. Además de Juan Rodríguez, el otro central es Julio. En total, el Sporting viaja con 22 futbolistas para disputar el encuentro.

El equipo rojiblanco comió en Mareo y partió por carretera para Barakaldo a las 15.15 horas, y volverán a Gijón una vez concluya el conjunto encuentro, que será el tercero oficial del equipo sportinguista.


Mañana miércoles el entrenamiento se celebrará a las 9.30 horas en la escuela de fútbol de Mareo y tras el mismo, desplazamiento en autocar a Covadonga con vistas a realizar la ofrenda a la Santina a las 13 horas.

Comentarios