EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza están hoy de estreno, ya que juegan en la tarde noche su primer partido de pretemporada, en la que se mediran al Club Deportivo Guijuelo en el estadio Helmántico de Salamanca.

El encuentro está previsto que de comienzo a las 20:30, y será el momento de ver como van las evoluciones de un Sporting, en el cual se tienen puestas muchas esperanzas. El partido tambíen servirá para ver como se desenvuelven los yogurines, y para ver el debut del primer fichaje del equipo gijones, el gallego, Alex Bergantiños.

Paco Herrera dio, en la tarde de ayer, la primera lista de convocados, formada por 23 jugadores, y dejando fuera de la misma a Stefan Scepovic, el cual solo lleva un día de entrenamiento de pretemporada, Rachid, Carmona y Alvaro Bustós por precaución médica y el portero Dani Martín, debido a que se desplazana tierras salmantinas ya dos porteros.

La lista está formada por: Diego Mariño y Whalley, porteros; Lora, Lillo, Babin, Juan Rodríguez, Pelayo Suárez, Julio y Canella, defensas; Isma López, Sergio Alvarez, Salvador, Alex Bergantiños, Pedro Diaz, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Nacho Méndez  y Dani Ndi, centrocampistas; Claudio, Borja Viguera, Carlos Castro, Pablo Fernández y Pablo Pérez, delanteros.

Los jugadores disfrutarán de está mañana libre, para el medio día subir a comer a Mareo, desde allí el equipo viajará rumbo a Salamanca, lugar dónde a las 20:30 jugará su primer partido de pretemporada, el equipo entrenado por Paco Herrera volverá a Gijón una vez concluya el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI