EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la tercera semana de pretemporada celebrando una jornada de doble sesión que comenzó está mañana a las 10:00, y que continuará por la tarde en una jornada vespertina que empezará a las 18:30, después de comer en las instalaciones rojiblancas.

La meteorología ha vuelto a tener este lunes más de aliado para la práctica del deporte que para el contexto propio del estío en el que nos encontramos, con cielos grises y un orbayu sobre Mareo, algo que agradecen los futbolistas cuando se acumulan jornadas de entrenamiento con mucha carga de trabajo.

No tomaron parte en la sesión matinal junto a sus compañeros Álvaro Bustos y Babin, ambos con problemas musculares. La sesión preparatoria  tuvo mucho de física, aunque a la misma se le añadió el balón. Los primeros esfuerzos fueron en el gimnasio. El punto y seguido fue en el campo número 2, donde esperaban a la salida de los jugadores los niños del Campus, que realizaron una fotografía con el equipo rojiblanco.

Mañana el equipo se desplazará a Barakaldo, donde se enfrentará al equipo local a partir de las 19.30 horas. Televisará en directo TPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION