EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza juegan está tarde, a las 18:45, en el campo de Soutón, en Vegadeo, para enfrentarse a la Ponferradina, en lo que es el cuarto encuentro de pretemporada de los sportinguistas.

Para este encuentro el técnico catalán del Sporting tiene las bajas destacadas de Babin, Carlos Castro y Carmona por precaución, y Whalley por el tema de rotación de los guardametas, ahora le toca a Dani Martín ser el suplente de Diego Mariño, destacando la presencía del defensa italiano, última incorporación del equipo entrenado por Paco Herrera, Federico Barba.

La lista la formán 21 jugadores y está formada por: Diego Mariño, Dani Martín, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Rachid, Lora, Dani Ndi, Canella, Lillo, Isma López, Scepovic, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Pablo Fernández, Pedro Díaz, Juan Rodríguez, Nacho, Cristian Salvador y Claudio.

La plantilla sportinguista comerá en la escuela de fútbol de Mareo, para de allí salir rumbo a Vegadeo, donde antes de dirigirse al campo aprovechará para trasladar su saludo a los peñistas que este día convierten a la villa en una gran fiesta rojiblanca. 

El encuentro de pretemporada puede seguirse por la televisión autonómica del Principado de Asturias, RTPA, que retransmitirá el encuentro en directo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI