JORGE MERE DEJA EL SPORTING DE GIJON

NOTA OFICIAL DEL SPORTING 

Jorge Meré jugará cedido por el Sporting la próxima temporada tras activar la cláusula recogida en su contrato al respecto y que paralelamente supone la ampliación del mismo por otra temporada más como rojiblanco. El internacional Sub 21 protagonizó este mediodía en Mareo una rueda de prensa, en la que habló de su despedida. No desveló el nombre de su destino: "Todavía no lo tengo decidido, aunque tendré que hacerlo en las próximas horas".

Ha sido la rueda de prensa más difícil de Jorge Meré en su incipiente carrera. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el joven defensa explicó que "estoy aquí porque quería dar la cara ante la afición; lo fácil hubiera sido no hacerlo o decir algo a través de las redes sociales". En este cruce de emociones, aclaró que ha sido una "decisión muy meditada", que se basa en "aspectos profesionales y futbolísticos".

"Esta es mi casa, aquí he sido siempre muy feliz", señaló entre agradecimientos a todos los estamentos del club y con dedicatoria especial para el vestuario, al que calificó de "familia muy unida".

Recordó que en su momento pudo no haber renovado su contrato y encontrarse con libertad de movimientos, pero prefirió que el Sporting siguiera siendo parte de su vida futbolística. Añadió que "siempre que jugué me maté por este escudo, pero llega un momento en que tienes que tomar decisiones, aunque tengas 20 años, y sí, sé que echaré de menos al Sporting".

Señaló que "éste no es un adios definitivo, pero ahora no pienso a medio plazo", consciente como es de que hoy mismo tendrá que decidirse entre las distintas ofertas que tiene. Antes, quiso despedirse de la afición rojiblanca.

Comentarios