EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Scepovic entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada del equipo gijones, en doble sesión una matutina que comenzó a las 10:00, y que comenzó en el gimnasio para después salir al campo de entrenamiento, y una vespertina que tendrá lugar a las 18:30, después de que la plantilla sportinguista coma en las instalaciones rojiblancas.

La principal novedad fue la presencia del goleador Stefan Scepovic que, en la mañana de hoy, se ha incorporado a la pretemporada sportinguista, el delantero serbio  contó con algún día más de vacaciones que sus compañeros, tras haberse prolongado para él la pasada temporada, al haber disputado exitosamente el Getafe el play off de ascenso.

También es muy buena noticia esta mañana la vuelta a los entrenamientos de Carmona, que abandonó antes de su conclusión el de ayer por la mañana. No tomó luego parte en el vespertino, cuando fue sometido a fisioterapia. El mallorquín había sufrido una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha.

También Rachid irá incorporándose a los entrenamientos con sus compañeros de manera paulatina a lo largo de la semana. Va dejando atrás las molestias en el pie izquierdo que se trajo de la pasada campaña, cuando la finalizó cedido en el Tenerife.

Mañana está previsto que la plantilla gijonesa disfrute de una mañana de descanso. El equipo comerá en las instalaciones de Mareo para desde allí salir rumbo a Salamanca, dónde a los hombres de Paco Herrera les espera el Guijuelo en el estadio Helmántico para disputar el primer partido de pretemporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI