EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting continua con su pretemporada en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una doble sesión de trabajo, la primera comenzó, a las 10:00, y la vespertina está programada para las 18:30, antés los jugadores de la primera plantilla comerán en las propias instalaciones rojiblancas.

La pretemporada va subiendo poco a poco de intensidad con un alto nivel de exigencia física, tal como obliga el guión a estas alturas. En la Escuela de Fútbol de Mareo y con una meteorología en la que no falta incluso el orbayu a primera hora de la mañana, el equipo disfruta del escenario perfecto.

Como parte de la pretemporada, el equipo se somete hoy a un estudio informatizado de pisadas a cargo de los técnicos de Junquera&Diz, la empresa gijonesa que lidera este ámbito de la ortopedia en España. A través de este trabajo personalizado se pueden hacer valoraciones de prevención y corrección, que suelen plasmarse expresamente en las plantillas a utilizar por los futbolistas. Gracias a esta colaboració el club rojiblanco ha sido pionero en este aspecto.

Rachid continúa trabajando con el fisioterapeuta por las molestias que arrastra de la pasada temporada en el pie izquierdo, mientras que Scepovic está previsto que se sume a los entrenamientos el próximo martes. Álex Bergatiños está plenamente incorporado.

Mañana se repetirá la misma dinámica de hoy, con una doble sesión de trabajo, una matutina que comenzará a las 10:00 y una vespertina que dara comienzo a las 18:30. Para el sabado al cumplirse el ciclo de cinco sesiones, el entrenamiento se desarrollará solo en la mañana, y por la tarde la plantilla rojiblanca disfrutará de descanso.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)