EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana, que el técnico catalán del equipo gijones dividió en dos segmentos de cinco sesiones cada uno, de lunes a miércoles y de jueves a hoy sábado. El primero de ellos fue de adaptación, mientras que en el segundo subió la carga de trabajo de manera ostensible. El entrenamiento de ayer por la mañana fue especialmente exigente.

Tres jugadores finalizan la semana en manos de los Servicios Médicos. Se trata de Rachid, que regresó de su cesión en Tenerife con molestias en el pie izquierdo y para el que la previsión es que la próxima semana pueda comenzar a realizar trabajo con el resto de sus compañeros; Cristian Salvador, que recibió una contusión muy fuerte en el cuádriceps izquierdo, y Álvaro Bustos, que padece una contractura en el recto anterior izquierdo. Los tres se someten a fisioterapia.


Está previsto que el Sporting vuelva a los entrenamientos el lunes, a las diez la mañana, tras disfrutar este domingo de jornada de descanso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI