EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza juegan hoy en la tarde, a partir de las 19:00, su segundo compromiso de pretemporada, que se disputará en el campo ferrolano de A Malata, en la que jugará el primer trofeo Isidro Silveira en formato de triangular entre el conjunto gijones, el Celta de Vigo y el Racing de Ferrol, siendo este el primer test serio para los hombres de Paco Herrera.

El técnico catalán se lleva a Ferrol a 23 jugadores, entre los que destaca la presencia del delantero serbio Stefan Scepovic y el portero del Sporting B, Daniel Martín que se estrena en una convocatoria del primer equipo. Son baja Rachid y Alvaro Bustos por lesión y Whalley, Victor Rodríguez y Claudio, a los que el cuerpo técnico ha decidido darles descanso.

La idea de Paco Herrera es disputar los dos encuentros con dos onces totalmente distintos. El partido podra seguirse en directo por el propio blog que tendrá un enlace directo a la cadena más rojiblanca, Esradio Asturias con el locutor más sportinguista, Luis Eduardo García. El torneo tambien será emitido en directo por la televisión autonómica gallega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION