PRESENTACION OFICIAL DE ALEX BERGANTIÑOS COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Torrecilla presentando a Bergantiños hoy en Mareo
Álex Bergantiños fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Sporting, procedente del Dépor en calidad de cedido. Tras llegar a última hora de anoche a Gijón, pasó por la mañana las correspondientes pruebas médicas. Miguel Torrecilla, director deportivo del club rojiblanco, le dio la bienvenida en la sala de prensa de Mareo y le agradeció que hubiera escogido la opción del equipo gijonés entre las muchas que manejaba. Lo definió como un “centrocampista de carácter” y apostilló que se trata de un jugador que “nos hacía falta" para esa demarcación.

“La palabra es ilusión”, contextualizó Bergantiños, que no dudó en señalar que “vengo a relanzarme como jugador al Sporting”. Expuso que había hablado previamente a decidirse por el equipo rojiblanco con Paco Herrera y con Miguel Torrecilla y que lograron alimentar sus ánimos para tomar la decisión. También mantuvo contactos telefónicos previos con Canella y Borja Viguera, con los que respectivamente coincidió en el Dépor y Nastic: "Me explicaron que éste es un gran vestuario".

El futbolista gallego valoró la Segunda División como "una categoría muy difícil, de las más igualadas que pueda haber en el mundo". Explicó que "siempre pongo el mismo ejemplo: en Primera cuando empieza la temporada, más o menos, sabes quiénes serán los seis últimos; en Segunda, no". No obstante, se refirió al Granada y Osasuna como equipos que aparentemente estarán arriba. Bromearon los periodistas con la posibilidad de que pueda lograr con el Sporting el que sería su cuarto ascenso. "A eso vengo", respondió.

Tras su paso por la sala de prensa de Mareo, saltó al campo número 2 de las instalaciones de Mareo, donde posó para los medios de comunicación y se fotografió con los participantes del tercer turno del Campus. Posteriormente se quedó a comer con sus nuevos compañeros. Ya está integrado en el equipo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES