EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar la segunda semana de pretemporada con una sesión doble, la matutina que comenzó a las 10:00, y una vespertina que comenzará a las 18:30, antés la plantilla sportinguista comerá en las instalaciones rojiblancas.

El equipo comenzó el día trabajando en el gimnasio, del que luego pasó al campo número 5. De los jugadores que arrastraban molestias físicas, tanto Cristian Salvador como Álvaro Bustos se han reincorporado al grupo. El centrocampista había sufrido una fuerte contusión en el muslo izquierdo, mientras que el atacante tenía una contractura muscular localizada en el cuádriceps asimismo del muslo izquierdo.

Por su parte, Rachid, con problemas en su pie izquierdo, compartió esta mañana el trabajo en el gimnasio con el resto del equipo y pasó luego a manos del fisioterapeuta.

Mañana martes la plantilla del primer equipo del Sporting entrenará en doble sesión, comenzando la matutina a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION