PRESENTACION OFICIAL DE RUBEN GARCIA COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Rubén García junto con Miguel Torrecilla hoy en Mareo
El Sporting de Gijón ha presentado en la mañana de hoy al extremo valenciano, Rubén García, el cual llega en calidad de cedido sin opción de compra por el Levante. La presentación se celebró en la escuela de fútbol de Mareo, a las 12:30, después de que el jugador hubiera pasado el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana, para posteriormente entrar en las oficinas rojiblancas para firmar el contrato que lo ligará durante está temporada al conjunto entrenador por Paco Herrera.

El extremo zurdo de 24 años aparecio en la sala de prensa de Mareo junto con el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, el cual agradecio la predisposición del futbolista para recalar en el conjunto riojiblanco.

Rubén García manifesto su felicidad por llegar al Sporting afirmando que: "Me hablaron genial de Gijón y del Sporting, por eso no he dudado en venir a jugar aquí", además reconocio que tanto el entrenador del Levante, el gijones Muñiz como su excompañero en el club de orriols y actualmente portero del Sporting Diego Mariño le hablarón muy bien de Gijón, del primero dijó que: "Muñiz me habló muy bien de donde vivir, cómo era el club,...me hizo dar el paso final", y del portero gallego comentó que: "Hablé con Mariño también y me habló genial de las instalaciones. Sólo me habló mal del clima", afirmo entre risas el nuevo jugador del Sporting.

Rubén García firmando está mañana su nuevo contrato
Sobre las aspiraciones de su nuevo equipo el extremo zurdo natural de Xativa manifestó que: "El objetivo es el ascenso, pero hay que ir partido a partido. La Segunda es muy complicada". Rubén García habló sobre el ascenso vivido el año pasado en el Levante: "El truco del Levante fue un buen inicio y el grupo. Me han dicho que aquí también hay gente muy comprometida y es algo importante".

Para términar el nuevo jugador del Sporting, Rubén García se definio como: "Me gusta tener la posesión de balón y asociarme. Mis mejores momentos han sido en banda izquierda, pero me encuentro cómodo en la derecha y soy muy trabajador".

El nuevo fichaje rojiblanco está llamado a marcar las diferencias en el nuevo proyecto del Sporting, para ello lucira el número 14, este no será el último fichaje ya que aprovechando dicha presentación el director deportivo del equipo gijones, Miguel Torrecilla, habló sobre los jugadores que faltán por llegar, que posiblenmente serán tres más, siendo posiblemente el primero el defensa internacional colombiano sub- 20, Juan Sebastián Quintero, el cual su llegada está muy próxima y los medios deportivos colombiano como el propio jugador dan por cerrada su llegada en calidad de cedido con una opción de compra de 2 millones de euros, además tambien afirmó que el defensa internacional por Martinica, Babin seguirá la próxima temporada en el primero equipo gijones. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI