EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Paco Herrera con la plantilla sportinguista
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:00, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento, el primero de los entrenamientos tiene lugar desde poco después de las diez de la mañana. El segundo está señalado para las seis y media de esta tarde. De por medio, la comida, la siesta… y la lluvia, en uno de esos días que no saben a verano, pero que acompañan tan extraordinariamente bien el trabajo físico al que han comenzado a enfrentarse los sportinguistas.

Tras las correspondientes presentaciones, de las que se ocupó el vicepresidente de la entidad, Javier Martínez, hubo una breve charla en el vestuario, en lo que supuso el primer contacto entre el nuevo cuerpo técnico y la plantilla rojiblanca.

El Sporting corriendo está mañana
Cumplidas las diez y cuarto de la mañana saltaban los rojiblancos al campo número dos, donde les hicieron pasillo el largo centenar de niños que toman parte en el tercer turno del Campus. Tras las fotografías protocolarias, el equipo rojiblanco pasó a entrenarse en el campo número 5. Allí tendrán lugar la mayor parte de las sesiones preparatorias de esta semana.

Mañana volverá a repetirse el mismo horario y escenario: doble sesión, a las diez y a las seis y media de la tarde en el campo número 5 de los de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI