EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting han comenzado las pruebas médicas previas al comienzo de la pretemporada que arrancará el próximo lunes y que tendrá lugar en la escuela de fútbol de Mareo, y que contará con ochos partidos preparatorios en su calendario; el primero, el 19 de julio en Salamanca ante el Guijuelo.

El pasado jueves y el viernes pasarón los integrantes de la primera plantilla, así como los siete jugadores del filial convocados por Paco Herrera por las instalaciones rojiblancas para someterse a unas pruebas médicas que llevará a cabo Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, y que tendrá como objetivo evaluar como se encuentran fisicamente los jugadores.

El Sporting llegá al comienzo de está pretemporada sin ningún fichaje realizado, aunque desde la secretaría técnica rojiblanca, en la que se encuentra Miguel Torrecilla, se pide calma, ya que las nuevas incorporaciones empezarán a llegar la próxima semana.

El más madrugador en someterse ayer por la mañana a las pruebas médicas fue Isma López. Le siguieron Canella, Pablo Pérez, Moi Gómez, Julio, Álvaro Bustos, Pablo Fernández, Cristian Salvador, Claudio y Juan Rodríguez. La lista ha seguido a lo largo del día de hoy con Amorebieta, Babin, Rachid, Lora, Sergio Álvarez, Carlos Castro...
 
Espirometría, electro basal, toma de pliegues y la prueba de esfuerzo son algunos de los test a los que se someten los jugadores.

Comentarios