EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Carlos Castro está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada rojiblanca, en jornada de doble sesión, la matutina que comenzó a las 10:00 de la mañana, y la vespertina que tendrá lugar, una vez la plantilla sportinguista haya comido en las instalaciones rojiblancas, a las 18:30.

La nota positiva de la sesión fue la participación en la misma del delantero de Ujo, Carlos Castro, que hoy se reincorporo junto con sus compañeros. Por el contrario, preventivamente, Carmona pasó a trabajar hoy al gimnasio y, como Babin y Pelayo, se somete paralelamente a fisioterapia.

Al fínal del día el entrenador catalán del conjunto gijones dará a conocer la lista de convocados para el cuarto partido de la pretemporada, que se jugará mañana, a las 19:00, ante la Ponferradina, en el campo del Soutón en Vegadeo, encuentro que será televisado por TPA, al término del mismo los rojiblancos volverán a Gijón, y el domingo disfrutarán de día de descanso.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION