SERGIO ALVAREZ SEGUIRA 4 AÑOS MAS EN EL SPORTING

Sergio Alvarez rodeado de jugadores del Mallorca
En el día de ayer el Sporting oficializo la renovación del centrocampista Sergio Alvarez para los próximos cuatro años. El canterano avilesino tenía más propuestas encima de la mesa, pero priorizo la del conjunto gijones para jugar en la liga BBVA.

La pasada temporada jugó 40 partidos y sólo se perdió dos partidos por acumulación de tarjetas.

La suya es la tercera renovación tras las de Iván Cuéllar y Juan Muñiz y la dirección deportiva sigue trabajando en cerrar las de los centrocampistas Rachid y Hugo Fraile, que como el resto tienen que ser aprobadas por la Comisión Económica de la Liga de Fútbol Profesional.

Abelardo había señalado como prioridad la continuidad de Cuéllar y Sergio, ya que fueron dos hombres claves en la temporada del ascenso.

El entrenador les considera piezas indispensables en la vuelta a Primera, en especial tras las serias restricciones para fichar impuestas por la LFP.

El propio Sergio Alvarez mostraba su felicidad por su reciente renovación, en una entrevista ofrecida al Desmarque: “Después de lo bonito que fue el año pasado no me quería perder el seguir creciendo con este equipo y el cuerpo técnico”.

El centrocampista avilesino comentó que el Sporting fue su prioridad desde el primer momento, restando importancia a la tardanza con la que se produjo su renovación. “Nunca tuve dudas, cuando las dos partes quieren lo mismo siempre es fácil llegar un acuerdo tarde o temprano”.

Con la misma naturalidad reconoció el “interés de varios equipos de Primera” por su fichaje. “Mi principal opción siempre fue el Sporting. Me ha apoyado siempre y este contrato me da tranquilidad. Es un momento dulce”, señaló.

En cuanto a la próxima temporada, que comienza el lunes con el primer entrenamiento, Sergio aseguró que “el equipo va a competir como hizo el año pasado” a pesar del “salto grande” entre Segunda y  Primera División. “Nos va a tocar sufrir, pero vamos a darlo todo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)