EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza retoman está mañana las sesiones de entrenamiento, después de haber tenido en el día de ayer descanso. El entrenamiento matinal se realizará en la playa de San Lorenzo dónde cargaran las piernas y oxigenan la cabeza. tras el pesaje de todos los días y el desayuno en la Escuela de Fútbol Mareo.  La novedad es el regreso de Jorge Meré tras sus breves vacaciones, a la vuelta de la consecuión del Europeo con la Sub 19.

En la playa, los rojiblancos montan su cuartel general en la zona del Piles, a la altura de la escalera 13.
 
Fiel a su libro de estilo, el preparador físico Gerardo Ruiz ha preparado una matinal playera de trabajo físico, con carreras entre las casetas y diversos juegos en la zona de arena seca, que darán paso luego a carrera continua por la zona de la arena mojada y a diversas series divididos en grupos a lo largo del arenal gijonés.
 
Para finalizar la jornada matinal habrá el agradecido baño en las aguas del Cantábrico, convertido en todo un clásico del verano gijonés.
 
Este mediodía, en la Escuela de Fútbol de Mareo, tendrá lugar la firma de la renovación del convenio por el que el Sporting seguirá luciendo en sus camisetas la publicidad de Ternera Asturiana.
 
Esta tarde habrá un segundo entrenamiento, que será en Mareo (18 horas). En este caso volverá a mandar el balón con ejercicios técnicos y tácticos.
 
Mañana miércoles, nuevo partido, que llevará al Sporting a Ferrol para jugar a las siete de la tarde en A Malata ante el conjunto local del Racing.
 
El jueves habrá un único entrenamiento, que será matinal, a las 10.30 horas, en Mareo. Por la tarde descansarán los jugadores sportinguistas.
 
El viernes, doble sesión, a las 10.30 y 18.30 horas, también en la Escuela de Fútbol de Mareo.
 
El sábado, nuevo partido. En este caso el equipo se desplazará a Luanco para medirse al Almería en el campo de Miramar en amistoso señalado para las 19 horas.

Los andaluces, que se encuentran de pretemporada en Asturias, jugarán esta tarde en Mareo ante la Selección AFE.
 
Para finalizar esta tercera semana de pretemporada, el domingo será de descanso para la plantilla sportinguista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)