EL SPORTING JUGARA HOY EL TERCER MEMORIAL MANOLO PRECIADO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza disputaran hoy su primer encuentro de la pretemporada rojiblanca, y será disputando el tercer memorial Manolo Preciado en el campo del Malecón en Torrelavega, que tiene forma de cuadrangular, y que lo juegan el Racing de Santander, Gimnastica de Torrelavega, Internacional F.C. y el Sporting de Gijón.

Se jugarán partidos de 45 minutos de duración empezando a las 15:00 que será cuando se juegue la primera semifinal y que enfrentará  al Racing de Santander contra el Internacional F.C.,  a las 18:00 se disputará la segunda semifinal que enfrentará a los pupilos de Abelardo contra la Gimnastica de Torrelavega. A partir de las 19:00 se jugará por el tercer y cuarto puesto y después la fínal.

Para este primer duelo el técnico rojiblanco se llevará a tierras cantabras a 22 jugadores, y los elegidos son: Cuéllar, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Alberto, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Sergio Menéndez, Alberto García, Guitian, Canella, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Mendi, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony y Rachid.

Mañana la plantilla sportinguista disfrutará de su primer día de descanso, desde que empezará está dura pretemporada, en la que los rojiblancos ya empiezan a notar el peso del fuerte trabajo marcado por Gerardo Ruiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)