EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en el "Picu del Sol"
Tras la jornada de descanso de ayer domingo, el equipo rojiblanco arrancó la segunda semana de preparación con un plato fuerte, con trabajo físico de fondo que llevó a los jugadores al “Picu del Sol”, que hizo honor a su nombre en una jornada muy calurosa.

Se trata de una subida muy dura, al estilo de Pajares, aunque con mejor piso. En torno a unos cinco kilómetros con salida desde la Escuela de Fútbol de Mareo.

Tocó sufrir una vez más.
No se detiene la pretemporada para el Sporting.

No quitará este exigente trabajo matinal para que por la tarde el equipo celebre un segundo entrenamiento. En este caso será en el campo número 2 de los de Mareo. Primará en este caso el balón. A partir de las 18 horas.
 
El equipo vive ya concentrado en las instalaciones rojiblancas, adonde llegó a las nueve de la mañana para pasar por la báscula y desayunar a continuación. Así arrancó la jornada. 

A la una y media de la tarde, la comida, seguida de la reparadora siesta, preámbulo del entrenamiento de la tarde, tras el que los futbolistas regresarán a sus domicilios.
 
El martes, nueva doble sesión también en régimen de concentración.
 
El miércoles habrá descanso por la mañana y partido por la tarde. Será en Villaviciosa, en el “campu de Les Caleyes”, a las 19 horas, frente al cuadro local del Lealtad.
 
El jueves los rojiblancos protagonizarán una nueva salida, de oxígeno y esfuerzo, que les llevará desde el puente del Piles hasta el parque de San Lorenzo, donde nuevamente trabajarán fondo en cuesta. Posteriormente seguirán hasta la playa de La Ñora, donde la mañana finalizará con un baño.
 
Por la tarde, el segundo entrenamiento, en Mareo, y con el balón como gran protagonista.
 
El viernes el equipo partirá para Santa Cruz de Tenerífe, con previsión de salida del vuelo a la 11.20 horas. Pendiente de los horarios, habrá entrenamiento vespertino por la tarde.
 
El sábado, doble sesión en tierras tinerfeñas y el domingo, a la espera de concretar la hora, partido ante el equipo local.
 
El Sporting regresará a Gijón al día siguiente, lunes.
 
Por otro lado el cuadro técnico rojiblanco interpreta que es muy necesario que Jorge Meré descanse unos cuantos días antes de reicorporarse al trabajo de pretemporada del equipo rojiblanco. Tras proclamarse ayer campeón de Europa con la Selección Española Sub 19.
 

Comentarios