EL DIA A DIA DEL SPORTING



El entrenamiento de la mañana se inició a las 10.30 horas con una charla y análisis técnico en el vestuario. Siguió luego el trabajo en el campo número 2, que seguirá por la tarde en la segunda sesión, prevista para las seis.  

Se desarrolla con el protagonismo de la lluvia, una incidencia meteorológica que merece inversa valoración según se hable de disfrutar de la playa o de entrenar, como es el caso del equipo sportinguista. 

Esta misma semana se incorpora a los Servicios Médicos para integrar el cuerpo de auxiliares del equipo rojiblanco el fisioterapeuta César Castaño, que suplirá como rehabilitador a Lorenzo del Pozo tras haber causado baja en el club.

La semana la completará el Sporting con el partido que disputará mañana sábado en Luanco, en el campo de Miramar, ante el Almería, a las siete de la tarde.

Al término del entrenamiento de esta tarde Abelardo facilitará la lista de convocados.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES