EL SPORTING PRESENTO ESTA MAÑANA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2015-16

Esta mañana en la sala de prensa del Molinón, el Sporting presentaba la nueva campaña de abonos para la temporada del regreso a la liga BBVA. Los precios de los carnés regresan a los del último año en Primera del equipo (2011) y presenta algunos cambios para los nuevos socios como la eliminación de la cuota de nuevos abonados de 250 euros.

Los abonos de adulto para la temporada 2015 - 2016 costarán para nuevas altas entre 305 euros y 640, y para las renovaciones entre 245 y 510. Además, habrá dos días del club, que serán cuando visiten el Molinón el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Esas jornadas los socios adultos tendrán que pagar 20 euros, mientras que discapacitados, Sub26, Sub30 y Juveniles deberán abonar 10 y los Junior 5.

Las renovaciones de los abonos son desde hoy, 2 de Julio, hasta el 31 del presente mes. Los cambios de localidad se podrán llevar a cabo entre el 3 y el 4 de Agosto. Y los nuevos abonados podrán pasar a partir del próximo 5 de Agosto.

Entre las novedades el Sporting pone a disposición de los seguidores que viven fuera de Asturias, el Abono Itinerante, un abono más económico que el normal, así si el aficionado ha de irse fuera de Asturias, puede conservar su carné y el número por 100 euros. Este precio incluye una entrada a un partido.

La prioridad de la entidad gijonesa es la de superar la cifra de 22.000 socios.

Para más información pincha aqui.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION