RACHID, HUGO FRAILE Y GUITIAN

Las renovaciones de Rachid y Hugo Fraile se unen a la firma de un nuevo contrato de Alberto Guitián que le vincula a todos los efectos a la primera plantilla rojiblanca. La escuadra de Abelardo se va perfilando a las puertas del primer entrenamiento de la pretemporada 2015/2016 que tendrá lugar el próximo lunes 13 a las 18,30 horas en Mareo.

Rachid Ait Atmane, que debutó la pasada temporada en Segunda División disputando 16 partidos, renueva su compromiso con el Sporting por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

El mediocentro franco-argelino nació en París el 4 de febrero de 1993 (22 años), mide 1´90 metros, llegó al filial rojiblanco hace dos años procedente del Racing Club Lens y se ha convertido en una de las más firmes promesas de El Molinón.

Por su parte, Hugo Fraile amplía su vinculación al Sporting hasta el 30 de junio de 2016 aunque la firma establece la posibilidad ode prorrogar el contrato una campaña más en función de una serie de objetivos deportivos. El delantero onubense nació el 16 de marzo de 1987 (28 años), cumplirá la tercera temporada en Gijón y, tras superar un gravísima lesión de rodilla, ofreció un excelente rendimiento en la segunda vuelta disputando 10 encuentros y anotó un gol de penalti.

Alberto Guitián se intrega en el primer equipo del Sporting
El polivalente jugador cántabro terminó contrato con el filial el pasado 30 de junio pero su rendimiento, actitud y compromiso con la camiseta rojiblanca, clave para conseguir la permanencia en Segunda B, ha tenido un premio de oro: Abelardo le llamado para jugar en Primera División y "Guiti", como le conocen sus compañeros, prolonga su vinculación por un año más con la posibilidad de ampliar el acuerdo hasta el 30 de junio de 2017.

Alberto Guitián Ceballos nació en Los Corrales del Buelna (Cantabria) el 29 de julio del 1990 (24 años), se integró em el Sporting B en 2013 procedente del Racing de Santander y puede jugar como mediocentro o defensa central.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO