CUELLAR, JUAN MUÑIZ Y DENNIS LOS PRIMEROS EN RENOVAR OFICIALMENTE

Comunicado oficial del Sporting dónde se informa que Iván Cuéllar y Juan Muñiz se han comprometido con el Sporting para las tres próximas temporadas aunque en el caso del portero extremeño el contrato puede ampliarse por un año más en función de unos objetivos deportivos.

Iván Cuéllar nació en Mérida el 27 de mayo de 1984 (31 años) y llegó al Sporting en 2008. El guardameta rojiblanco ha ampliado su compromiso hasta el 30 de junio de 2018, con la opción de prorrogarlo por una campaña más, lo que significaría 11 temporadas en El Molinón.

Juan Muñiz nació en Gijón el 14 de marzo de 1992 (23 años) y es un jugador genuino de la cantera del Sporting ya que se incorporó a la Escuela de Fútbol de Mareo en benjamines con sólo 9 años. El centrocampista gijonés renueva su contrato también hasta el término de la campaña 2017/2018. Al final de esa temporada Juan Muñiz cumpliría 17 años en el Sporting.

Según ha podido saber este blog el guardameta  Dennis tambíen ha renovado su compromiso con el Sporting para la próxima temporada y así lo ha hecho saber el propio jugador en su twitter.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)