CUELLAR, SERGIO ALVAREZ, HUGO FRAILE, JUAN MUÑIZ, RACHID, ALEX SERRANO E IVAN HERNANDEZ SON LIBRES DE NEGOCIAR CON OTRO CLUB

Cuellar y Sergio Alvarez pelean un balón en Mareo
Los jugadores del Sporting Cuellar, Sergio Alvarez, Hugo Fraile, Juan Muñiz, Rachid, Alex Serrano, Iván Hernández y Dennis han causado baja en el equipo gijones, ya que su contrato expiró anoche a las 0:00, desde ese momento son libres para conmprometerse con el equipo que ellos quieran, aunque en su mayoria su idea principal es la de defender los colores del Sporting en la liga BBVA.

A día de hoy las conversaciones para sus renovaciones siguen, y son llevadas a caba por el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, el cual ha querido transmitir a los aficionados un mensaje de tranquilidad ya que todas están más o menos encauzadas.

- Iván Hernández: El Capitan del Sporting no seguirá el año que viene en Gijón, e incluso se ha planteado el retirarse.

- Alex Serrano: El canterano tampoco seguirá en la institución, y jugará la próxima temporada en el filial del Espanyol, equipo con el que ya ha llegado a un acuerdo.

- Dennis: A punto de caramelo, el joven cancerbero sportinguista renovará y seguirá siendo el tercer portero del Sporting, además de ser el titular del Sporting B, que en la actuliadad entrena Tomás Hervás.

- Hugo Fraile: Era un descarte y se convirtió en titular en el último tercio de la campaña. Aún así existen serias dudas sobre su aportación en Primera División, que solo se han despejado medianamente por la restricción a la hora de fichar. Su agente Pedro Bravo está esperando una oferta formal de momento.

- Juan MuñizHay un principio de acuerdo por dos temporadas más una extra en variables, probablemente será la primera renovación que anunciará el Sporting.

- Rachid Lleva varios meses pendiente de un posible cambio de agente. Con Joaquin Secades, su actual agente hasta que el jugador diga lo contrario, hay un principio de entendimiento por dos años más un tercero variable.

- Iván "Pichu" Cuellar: Hay cierto entendimiento, pero Pepe Mesas está apretando más de lo esperado a última hora en los flecos finales. Hoy se podría hacer un sprint final con el Getafe en la sombra. 

- Sergio Alvarez: su agente, Álvaro Torres tiene varias ofertas sobre la mesa y desde hace varias semanas ha dejado caer a su cliente que las sopese mejor. Desde el club se le ve como una referencia del nuevo proyecto.

Una conversación entre Abelardo Fernández y Sergio podría decantar la balanza de color rojiblanco, haciendo que las dos partes cedan ligeramente en sus pretensiones.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL