EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez pasando está mañana el reconocimiento en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza vuelven está tarde a los entrenamientos para comenzar una pretemporada ya cerrada para la puesta a punto de una plantilla que regresa a la máxima categoría del fútbol español, después de estar tres años en el infierno de la liga Adelante.

Un total, 27 jugadores para arrancar: Cuéllar, Alberto García, Dennis, Lora, Bernardo, Luis Hernández, Julio, Álex Menéndez, Canella, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera, Rachid, Mandi, Carmona, Santi Jara, Pablo Pérez, Hugo Fraile, Juan Muñiz, Jony, Guerrero y Carlos Castro, junto a Sergio Menéndez, Alberto González, Guitián y Mendi, procedentes del filial.

No obstante, Juan Muñiz está pendiente de poder regresar a Gijón de sus vacaciones, ya que una erupción volcánica le retiene en Bali, país que suspendió el tráfico aéreo la pasada semana. Se confía en que pueda llegar mañana para incorporarse de inmediato al equipo.
Más adelante se sumará también Jorge Meré, quien se encuentra con la selección española Sub-19 en el Campeonato de Europa de Grecia. 

Los prolegómenos han sido las pruebas médicas, que dieron comienzo a las 8.30 horas. El primero en pasarlas fue Canella, que retorna al equipo rojiblanco después de su cesión la pasada temporada al Dépor. Tras él, Alberto González, Álex Barrera, Sergio Álvarez, Alberto García, Cuéllar, Bernardo, Jony, Hugo Fraile… y así van pasando uno a uno todos los gladiadores rojiblancos. Como es habitual, se les toman medidas, peso y altura, los pliegues, se someten a espirometría… Son los datos que permitirán saber de su estado físico, su morfología al inicio de la pretemporada y que no sufren ningún problema para poder enfrentarse al duro trabajo que tienen por delante. En los próximos días serán sometidos también a pruebas analíticas.

Mañana martes, el equipo se entrenará por la mañana, a las 10 horas en Mareo. Por la tarde continuarán las pruebas médicas.

El miércoles será el primer día de doble jornada de entrenamiento, de mañana (10 horas) y tarde (18.30 horas). Ya posteriormente, el jueves por la mañana, tocará trabajo físico en las rampas de Pajares. Los primeros partidos llegarán el sábado, con el Memorial Manolo Preciado en Torrelavega.

Es el ritmo que seguirá durante seis exigentes semanas para los rojiblancos, en las que se trata de cargar baterías para la nueva temporada, en Primera División.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION