GUERRERO Y CANELLA HABLAN EN RUEDA DE PRENSA

Miguel Angel Guerrero
Guerrero pasó por la sala de prensa de Mareo, donde atendió a los medios de comunicación. "Ya tenía ganas de regresar", señaló. Le dijeron los periodistas que le veían muy delgado, a lo que expuso que "había que cuidarse durante el verano, porque la Primera es muy exigente".

Le preguntaron sobre la intención de reforzar el ataque. "Es normal, la Primera División es muy dura", simplificó el manchego, que añadió que "somos un bloque joven, pero ya la pasada temporada demostramos madurez".

En cuanto a él mismo, cree que "podré aportar en Primera".

Roberto Canella, en Mareo
Canella volvió a pasar por la sala de prensa de Mareo tras su regreso de La Coruña. "El fichaje", bromearon los periodistas con el de Pola de Laviana, que confesó volver cargado de ilusión a un vestuario con el que "nunca perdí contacto".

Dice que el fútbol da mil vueltas, pero "a un canterano siempre le seduce la idea de retirarse en el Sporting cuando llegue el momento y en Primera División".

Asume que será una temporada difícil y de mucho esfuerzo, pero ve al equipo "muy ilusionado".

Le preguntaron por la lesión de hombro que sufrió. Dice que tiene alguna molestia, pero que no le impide poder jugar y que está "en perfectas condiciones para jugar el sábado en Torrelavega".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)