EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras el fin de semana que pasó en Tenerife, con una pequeña concentración de dos días en Adeje y el posterior partido de anoche en el Heliodoro Rodríguez López, el Sporting regresa hoy a Gijón en avión. Lo hará en vuelo directo. A la llegada los rojiblancos disfrutarán de lo que quede de la tarde de descanso.

Los jugadores rojiblancos volverán al trabajo el martes. Tras el pesaje diario y el desayuno en Mareo, bajarán hasta la playa de San Lorenzo a las 9.45 horas para comenzar a trabajar a las 10 en una nueva salida, en la que montarán su cuartel general en la zona del Piles, a la altura de la escalera 13.

Fiel a su libro de estilo, el preparador físico Gerardo Ruiz ha preparado una matinal playera de trabajo físico, con carreras entre las casetas y diversos juegos, que darán paso a carrera continua por la zona de la arena seca y a diversas series divididos en grupos.

Para finalizar habrá el agradecido baño en las aguas del Cantábrico, convertido en todo un clásico del verano gijonés.

El martes por la tarde habrá un segundo entrenamiento, que será en Mareo (18 horas). En este caso volverá a mandar el balón.

El miércoles, nuevo partido, que llevará al Sporting a Ferrol para jugar a las siete de la tarde en A Malata ante el Racing.

El jueves habrá un único entrenamiento, que será matinal, a las 10.30 horas, en Mareo.

El viernes, doble sesión, a las 10.30 y 18.30 horas, también en Mareo.

El sábado, nuevo partido. En este caso el equipo se desplazará a Luanco para medirse al Almería en el campo de Miramar en amistoso señalado para las 19 horas.

Para finalizar la semana, el domingo será de descanso para la plantilla sportinguista.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)