EL FICHAJE TAPADO DEL SPORTING ES DAVID BARRAL

Twitter oficial de David Barral
Según ha podido saber este blog por gente cercana al delantero gaditano, David Barral, el ya ex- jugador del Levante estaría negociando su vuelta al Sporting de Gijón en una operación que se esta llevando a cabo con bastante sigilo.

David Barral no renovo su contrato con el Levante, porque se comentaba que tenía un precontrato con el Malaga, desde dónde se ha desmentido esta noticia. En estos momentos el jugador se encuentra sin equipo y esto ha despertado el interes de varios equipos, entre ellos el Sporting que estaría encantado de volver a contar con sus goles en la liga BBVA.

El propio delantero no para de mandar mensajes de cual puede ser su equipo la próxima temporada al subir a su twitter fotos de su etapa sportinguista, además de subir todos los goles que marco con la camiseta rojiblanca.

Con la llegada más que probable de Dejan Lekic y de David Barral, el Sporting tendría ya los dos delanteros que ha pedido Abelardo para afrontar la temporada que viene con exito su vuelta a la liga de las estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL