EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está pretemporada en San Lorenzo
Los jugadores del Sporitng con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza seguirán sumando carga de trabajo en este caso con el balón y un rival uniformado de por medio.  

Tras los partidos disputados en Torrelavega, Villaviciosa y Santa Cruz de Tenerife, el Sporting viaja esta tardea Ferrol para medirse al Racing en su campo de A Malata a partir de las siete de la tarde. Televisará el partido Telecable (Más que Tele).Tal como hizo en el Heliodoro Rodríguez López, Abelardo dispondrá un once inicial al que dará más minutos en su mayoría más allá de los 45 de la primera parte.

En todo caso, el entrenador gijonés ha insistido en que lo de menos es el resultado y que lo importante es seguir acumulando esfuerzo y fundamentos técnicos y tácticos.

Abelardo dio a conocer la lista de convocados para A Malata tras el entrenamiento vespertino de ayer. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Canella, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Mendi, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Alberto y Jorge Meré.
 
En total, 22 jugadores, con la previsión de que actúen todos. La novedad es Jorge Meré, que ayer se incorporó a la pretemporada rojiblanca tras su entorchado continental.
 
No están en la relación ni Sergio Menéndez ni Dennis, ambos con el filial a las órdenes de Tomás Hervás para su enfrentamiento de esta tarde frente al Llanes, de la Copa Federación, a las siete de la tarde.
 
El jueves habrá un único entrenamiento, que será matinal, a las 10.30 horas, en Mareo. Tendrá carácter regenerativo.
 
Por la tarde descansarán los jugadores sportinguistas.
 
El viernes, doble sesión, a las 10.30 y 18.30 horas, también en la Escuela de Fútbol de Mareo.
 
El sábado, nuevo partido. En este caso el equipo se desplazará a Luanco para medirse al Almería en el campo de Miramar en amistoso señalado para las 19 horas.
 

Comentarios