EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores de la primera plantilla del Sporting están a una semana de empezar la pretemporada que empezará el próximo 13 de Julio en la escuela de fútbol de Mareo, por lo que están en su última semana de vacaciones, aunque no estan parados ya que desde el pasado 22 de Junio la plantilla se ejercita con un plan de trabajo desarrollado por el preparador físico sportinguista, Gerardo Ruiz, y que es la base de una pretemporada de mucho trabajo.

En materia deportiva el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, no ha parado y se está a la espera de que el comite económico de la liga de el visto bueno para anunciar las renovaciones de Cuellar, Sergio Alvarez, Hugo Fraile, Juan Muñiz y Rachid, todas ellas ya pactadas y solo se está a la espera de que la LFP de el visto bueno para ser anunciadas por el propio Sporting. Hay que recordar que a día de hoy estós cinco jugadores no empezarían pretemporada con el primer equipo gijones, al no estar oficializada su renovación.

Otro capitulo que va a ritmo lento es el tema de los fichajes, a día de hoy solo hay un acuerdo con el delantero balcánico Dejan Lekic, que tendría ya apalabrada su vuelta al Sporting para la próxima temporada. Los demás refuerzos se están gestando con un gran secreto, ya que Nico Rodríguez no quiere adelantar nada hasta que no este confirmado su fichaje.

Comentarios