EL DÍA A DÍA DEL SPORTING

Después de imponerse ayer al Lealtad de Villaviciosa por un contundente 1 a 9, el conjunto sportinguista vuelve hoy al trabajo duro.

Nueva salida de Mareo en la pretemporada rojiblanca. Es de las que endurecen las piernas, pero por el contrario oxigenan la cabeza. Se trata de ofrecer alicientes a los jugadores en jornadas de alta exigencia física, cuando toca sufrir.
Es el caso esta mañana, especialmente con las series en rampa en el parque de San Lorenzo, en La Providencia.

Los rojiblancos salen desde el puente del Piles para alcanzar el parque, a través de la senda. Divididos en grupos, allí se someterán al rigor de la jornada, marcada con el color que habla de sesión de máximo esfuerzo. Son cuestas duras y a ritmo.

Después seguirán los rojiblancos hasta La Ñora, donde tendrán opción de darse un baño al final.

Jony, a menos ritmo

Jony, que ayer recibió una fuerte contusión en su tobillo derecho en el partido disputado en Vilaviciosa, lo que le obligó a retirarse del terreno de juego, ha evolucionado bien del golpe recibido y aunque a menos ritmo, integrará la expedición.
 
Entrenamiento vespertino en Mareo

Por la tarde, a las 18 horas, será el segundo entrenamiento del día, en Mareo y de nuevo tomarán contacto con el balón.

Mañana viernes el equipo tomará rumbo hacia Tenerife, donde jugará el domingo un encuentro amistoso ante el equipo local isleño (21.30 horas, peninsular).


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)