EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el trascendente encuentro que los gijoneses disputarán el próximo domingo a las 17:00 en el estadio del Molinón.

La principal novedad del entrenamiento de está mañana ha sido la participación en el mismo de Cristian Bustos, ya ayer el jugador alicantino del Sporting participo en la sesión con total normalidad. Este martes participó en todos los ejercicios sin resentirse de la zona afectada, que no le ha permitido competir desde el pasado 5 de octubre. El último partido que disputó el alicantino fue curiosamente en la visita del Sporting a Los Pajaritos, el campo del Numancia, de cuyo recuerdo se cumplirá una vuelta este domingo. Cinco meses exactos después -se cumplen hoy-, el paso del centrocampista parece firme, a la espera de que avance el tiempo y pueda recibir el alta médica. 

Guerrero, con una rotura de fibras, trabaja con el readaptador; Scepovic se encuentra en Dublín, donde hoy juega con la Selección de Serbia ante Irlanda, y Álex Serrano, al igual que Álvaro Bustos, está en Holanda, con la Selección Española Sub 19. Este es el referente de este miércoles para el equipo sportinguista a la espera del enfrentamiento del domingo ante el Numancia. El resto, trabaja a las órdenes de Sandoval.

En el apartado federativo hay que reseñar las bajas para el domingo de Cuéllar y Carmona, expulsados el pasado domingo ante el Éibar.
 
El entrenamiento de mañana  tendrá el mismo horario, aunque se desarrollará en El Molinón y será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO