EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza está citados están citados a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar un día que tendrá como protagonista la doble jornada de trabajo, ya que por la tarde los jugadores rojiblancos volverán a trabajar está vez a las 18:00. 

La dura pretemporada rojiblanca no cesa, ya que ayer la plantilla tuvo una jornada muy dura y dónde pusieron a prueba su estado físico actual, y tambíen para ir poco a poco cogiendo el ritmo necesario para llegar al primer partido de liga en el mejor estado de forma posible.

Gerardo Ruiz, alabando su profesionalidad y lo mucho que se han cuidado y entrenado durante las vacaciones, ha visto a los jugadores “con chispa”, demasiada para lo que estima que debería de ser normal en estos momentos, y quiere “espesar” esas sensaciones para buscar una elasticidad que permita llegar al inicio de la competición con los depósitos cargados y la capacidad  de ir progresando en el estado físico bajo una sólida forma física. Así pues, la carga de trabajo seguirá en aumento.
 
Se trata de ir modelando la preparación de la plantilla, de un grupo muy joven, que se está entregando en cuerpo y alma, con los otros depósitos, los de la ilusión, absolutamente rebosantes. 
 
Mañana los jugadores del Sporting  disputarán su primer partido de está pretemporada, ya que los pupilos del Pitu viajarán hasta Cantabria para disputar el tercer memorial Manolo Preciado en el campo El Malecón. Cuadrangular en Torrelavega con partidos de 45 minutos de duración. A las 17 horas, Racing de Santander-Internacional FC; a las 18 horas, Gimnástica de Torrelavega-Sporting; a las 19 horas, partido por el tercer y cuarto puestos, y a las horas, final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)