SPORTING B, 1- REAL OVIEDO B, 2 (FINALIZADO)

Alineación del filial sportinguista hoy en el Molinón
La tercera jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B se trasladó de la Escuela de Fútbol de Mareo al Estadio de El Molinón-Enrique Castro "Quini" para jugar el derbi de filiales ante el Real Oviedo. 

José Alberto dispuso sobre el campo con Javi Benítez, Bogdan Milovanov, Alberto Espeso, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, José Gragera, Garci, Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Pablo Fernández y Ramón Riego.

Unas 3500 personas asistieron a la ribera del Piles en un partido que comenzó con dominio del balón por parte del filial rojiblanco que tuvo la primera ocasión de peligro en las botas de Pedro Díaz con un disparo potente desde fuera del área. En el minuto 21 llegó una de las ocasines más clara para el filial azul con un disparo lejano de Lucas que despejó Javi Benítez. El partido entró en unos minutos de dominio azul hasta que volvió a aparecer la figura de Pedro Díaz con un disparo desde el medio del campo que estuvo a punto de sorprender a Lucas Díaz. En el minuto 36, una falta lateral provocada por Ramón, la ejecutó Pedro Díaz y el disparo lo repelía el palo izquierdo de la portería del filial del Real Oviedo. A falta de un minuto para el descanso llegó el primer tanto del encuentro, un centro desde la izquierda lo remató de cabeza Ernesto introduciendo el balón en la portería rojiblanca.

La segunda parte comenzó con una falta en la frontal del área que lanzó Pedro Díaz, bien direccionada, pero que tocó en la barrera azul. Los rojiblancos seguían buscando el empate y lo consiguieron de nuevo, con el protagonista del encuentro, Pedro Díaz, en el minuto 53. Una falta forzada por Carlos Cordero en el borde del área la ejecutó de manera magistal el centrocampista rojiblanco para lograr el empate a uno. Tres minutos después, el recien incorporado, el avilesino Bertín, recogió el balón y se fue de su marcador hasta línea de fondo donde el extremo reclamó un penalti. El partido transcurría sin un dominador claro pero con acercamientos para ambos equipos. Una de esas ocasiones acabó con un remate de Casi al palo de la portería de Javi Benítez. En el minuto 80 llegó el segundo gol del filial azul a la salida de un córner, el balón quedó rechazado dentro del área y Javi Hernández tocó el balón lo suficiente para que entrase en la meta rojiblanca. Durante los últimos minutos, el filial rojiblanco encerró al conjunto azul en su área pero sin conseguir el premio del gol.

Al final del encuentro, José Alberto López pasó por la sala de prensa del Estadio de El Molinón en la que destacó que el partido fue muy disputado y se decidió por detalles y que el equipo tiene que seguir trabajando ya que está en plena fase de formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION