EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, penúltima sesión de entrenamiento que se desarrolla en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuento del próximo domingo, a las 20:45, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal de Abanca- Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó con una sesión de video para después pasar al campo número 1. Canella, tras los problemas musculares que sufrió, y Pelayo Morilla tras los que le lleva originándole una tendinitis rotuliana, se reincorporaron al trabajo con sus compañeros. En cuanto a los demás jugadores que están de baja, Dani Martín hace ya trabajo de portería; Blackman, Traver y Noblejas se emplean con el readaptador e Isma Cerro sigue el protocolo previsto de reforzamiento muscular en el gimnasio.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana, señalado en Mareo de nuevo a las 10.30 horas, aunque de puertas abiertas, después del entrenamiento el técnico vallisoletano dará a conocer la lista de convocados que viajarán rumbo a Coruña, dónde se les espera en el Hotel Tryp Coruña (zona de Cuatro Caminos), a las 19:00 de mañana después de viajar en autobus desde la capital de la Costa Verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)