EL SPORTING CONVOCA A 18 JUGADORES PARA SU DEBUT EN COPA ANTE EL NUMANCIA

Una vez concluida la sesión matutina celebrada está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico vallisoletano del Sporting, Rubén Baraja, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán el campo de Los Pajaritos, para enfrentarse al Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Baraja tiene las bajas de Robin Lod, concentrado con la Selección de Finlandia, Nick Blackman, Dani Martín e Isma Cerro, todos ellos por lesión. Además Babin, Carmona, André Sousa, Geraldes y Djurdjevic por descanso.

La lista está formada por 18 jugadores y está integrada por: Mariño, Christian Joel, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Hernán Santana, Álvaro Jiménez, Nacho Mëndez, Canella, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Neftalil y Pelayo Morilla. En total, cinco jugadores con ficha del filial, dato que tendrá que tener en cuenta el técnico rojiblanco, dado que sobre el terreno de juego tiene que haber en todo momento un total de siete jugadores con ficha profesional del primer equipo, medida federativa con vistas a no adulterar la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)