EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nick Blackman tocando balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, y de esta manera empezar a preparar el encuentro del próximo jueves, a las 20:00, en la que los gijoneses visitaran el estadio municipal de Los Pajaritos, para enfrentarse al Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Baraja recupera efectivos. Noblejas y Traver regresaron al trabajo del equipo, mientras que Blackman se emplea de manera parcial con sus compañeros. Irá aumentando su presencia a lo largo de la semana. Sólo Isma Cerro se mantiene al margen, sometido a un tratamiento específico de fortalecimiento muscular. Estos dos últimos, junto al guardamenta Dani Martín, son los tres futbolistas que en estos momentos son baja médica y con los que no podrá contar el técnico rojiblanco.

Para mañana miercoles el cuerpo técnico rojiblanco ha programado un entrenamiento para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de la sesión, Rubén Baraja dará a conocer la convocatoria para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey. Ya en la tarde los jugadores elegidos viajaran a Soria en autobus, y al términar el encuentro volverán a Gijón, dónde el jueves entrenarán en sesión vespertina, aún por confirmar, para realizar un entrenamiento de recuperación para los jugadores que más minutos disputen, y también para empezar a preparar el encuentro correspondiente a la jornada número 5 de la Liga 1/2/3, en la que los rojiblancos recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Numancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI